El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


03 
Febrero
&Controla la picazon (Psoriasis)


La piel está en un estado de constante renovación y cada célula de la piel vive durante aproximadamente cuatro semanas antes de desprenderse y ser reemplazada por piel nueva. Pero, para una persona que padece de Psoriasis, el proceso de renovación de la piel es más rápida, lo cual causa que en lugar de completar el ciclo de vida en cuatro semanas, sus células de la piel se renuevan cada cuatro días.
Esto resulta en una acumulación de células de piel muerta llamadas placas, causando mucha picazón.

Tips Skaskahs te da algunos consejos de como controlar esa horrenda picazón tan incómoda!

* Realiza un baño con agua tibia, el agua tibia es un remedio natural que ayuda a la descamación seca de la piel.

* Utiliza jabones sin perfume, de preferencia que sea para pieles sensibles, así evitaremos la irritación de la piel.

* Es de suma importancia mantener la piel hidratada en todo momento, incluso si no padeces de Psoriasis es muy importante, ya que al rascarse la piel seca puede causar llagas abiertas, lo que reduce la capacidad natural de la piel para proteger el cuerpo de los microbios dañinos.

* Una mascarilla hidratante puede ser aplicado a cualquier parte del cuerpo, combinar un aguacate, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. Mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Unta una capa generosa de la máscara sobre las áreas secas de la piel y deja que se seque durante una hora. Enjuaga con agua fría y seca con una toalla sin pelusa.

Clínica Skakshs
(999) 9 45 18 40

12:54:15
 
Debes registrarte ó iniciar sesión para comentar
Regresar