El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


03 
Febrero
&Como cuidar la Psoriasis de Cuero Cabelludo


Es común que algunas personas confundan la caspa con Psoriasis de cuero cabelludo, pero lo cierto es que es fácil de identificar una de la otra.

La caspa: Se declara cuando se fabrica un exceso de células muertas. Este problema se puede tratar con un buen champú de hierbas medicinales.

Psoriasis de Cuero Cabelludo: Las escamas blancas son mayores y más visibles, y suele haber una inflamación del cuero cabelludo.

¿Cómo combatir la Psoriasis en el cuero cabelludo?

Aquí te damos unos Tips Skaskahs

* No debes cepillarte el pelo con frecuencia y enérgicamente para librarte de estas escamas pues esto solo agrava el problema, tampoco es recomendable rascarse ni arrancarlas. Lo mejor es lavarse y secarse el cuero cabelludo y pelo con mucha suavidad

* Evita el uso del secador ni tenazas ni productos como mousse y gel.

* Utiliza, cuando este seco tu cabello, un cepillo de cerdas naturales.

* No amarres tu cabello si esta húmedo, ni lo pongas pañoletas o hagas peinados donde vaya muy apretado, y procura no bañarte por las noches porque esto reseca tu cabello y agrava el problema, déjalo que se seque solo y libre.

* Si se te cae el cabello no te preocupes, en cuanto pase este problema tu cabello volverá a nacer, lo importante es que utilices un champú medicinal y un tratamiento adecuado, lo más natural posible.

* Nada de permanentes ni teñir el cabello en este momento.

Nuestra clínica te ofrece un Champú 100% natural, libre cortisona, hecho a base de plantas medicinales como son la phytolacca americana y la planta medicinal de abedul, para complementar un tratamiento adecuado también contamos con la cámara de Fototerapia que ayuda a erradicar la Psoriasis en complemento de nuestros ungüentos y champús.

Para más información
(999) 9 45 18 40
info@findelapsoriasis.mx
Facebook
Twitter



10:01:19
 
Debes registrarte ó iniciar sesión para comentar
Regresar