El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


¿Qué es SKASKAHS?



UNGÜENTO


Es una combinación de plantas medicinales (Phytolacca americana y Alnus acuminata) las cuales de manera separada no poseen actividad terapéutica, pero al combinarlas producen una reacción que logra erradicar la Psoriasis, logrando lo que ningún otro medicamento ha logrado lo hasta el día de hoy.

Esta mezcla de plantas mexicanas está patentada y registrada ante la secretaría de salud bajo el permiso sanitario 011RH/2003 SSA, registro ante el IMPI Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial 243578 y con el registro de patente internacional PCT/MX2005/000036.



¿EN CUANTO TIEMPO PODEMOS ERRADICAR LA ENFERMEDAD?



La erradicación total de la Psoriasis se logra en un promedio de 45 días, si lleva el tratamiento al pie de la letra, garantizamos que se librará de esta enfermedad sin importar el tiempo que la haya padecido.



¿EXISTE ALGUNA REACCIÓN SECUNDARIA O ALGÚN REBOTE?



No, en nuestra terapia no existe alguna reacción o efecto secundario, ya que nuestro remedio herbolario es totalmente natural y seguro, se contó con el apoyo de la división de estudios de Postgrado de la Facultad de Química de la UNAM en donde el producto fué verificado y probado en animales de laboratorio ofreciendo con ello a los pacientes seguridad y confiabilidad. Por consiguiente tampoco existe algún rebote, erradicándose totalmente con la enfermedad.



Powered by TeraMultimedia