El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Modo de Empleo



COMO INICIAR EL TRATAMIENTO


El ungüento se deberá utilizar de la siguiente manera: 2 tarros cada 15 días hasta concluir los 45 días del tratamiento, y si en alguno llegara a quedar restos, guardarlos para usarlos durante el período de mantenimiento que a continuación se detallará. Cada uno de los tarros llevará una etiqueta con sus indicaciones, así como su dosis recomendada.

NOTA: Para su etapa de mantenimiento, y así evitar la reaparición de la Psoriasis, se guardarán los restos de los tarros como se indicó anteriormente, mezclarlos con una crema hidratante o humectante y aplicárselo sobre la piel en todo el cuerpo cada 8 días, dejándola actuar durante 5 horas y posteriormente eliminarla durante el baño.



FORMA DE APLICACIÓN



UNGÜENTO


Aplicar sobre la piel afectada por las noches y dejarlo durante 8 horas, eliminar al día siguiente con el champú durante el baño. Lubricar la piel con crema hidratante (evitar las que sean para Psoriasis y las que contengan cortisona).

Se recomienda utilizar un pants de plásti como para el baño sauna; el fin de utilizarlo es para evitar que el ungüento no se retire de la piel con las sábanas durante la noche.

Si usted lo prefiere puede utilizar el ungüento durante el día, siempre manteniéndolo durante 8 horas y con los pants, siguiendo las mismas indicaciones para poder dormir cómodamente por la noches.



Champú



Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante 5 minutos, enjuagar evitando el contacto con los ojos. No debe utilizar otro shampoo después de éste.

Si usted padece la Psoriasis Capilar, deberá aplicarse en ungüento en el cuero cabelludo y dejarlo durante 8 horas. Retírelo durante el baño con algún shampoo anti-caspa en 2 ó 3 aplicaciones para eliminar el exceso del ungüento, y posteriormente utilizar el Champú como se indicó anteriormente (dejándolo actuar durante 5 minutos y enjuagar).



Powered by TeraMultimedia